Espectáculos

‘House of Cards’ mata al personaje de Kevin Spacey en el promo de su última temporada

La exitosa serie 'House of cards' ya ha decidido qué hacer con el personaje de Kevin Spacey y todo quedó resumido en su nueva promo

Tras la polémica salida de Kevin Spacey de la serie de Netflix ‘House of Cards’, muchos se preguntaron cómo abordarían ese tema en la que sería la última temporada. Pues, la duda ha sido respondida: Frank Underwood, el personaje de Kevin Spacey, fue asesinado en la sexta y última temporada y ahora se muestra lo que sucede después.

Esta semana se lanzó en todas las plataformas web, un nuevo video promocional que muestra a Claire Underwood (interpretada brillantemente por Robin Wright) hablandole a la tumba de su esposo, dejando así claro que el personaje ha salido finalmente de la trama, esto es lo que dice:

«Sin embargo, te diré esto, Francis. Cuando me entierren, no estará en mi patio trasero. Y cuando presenten sus respetos, tendrán que esperar en línea».

De inmediato, la cámara hace un paneo donde se puede apreciar a simple vista la lápida de Frank junto a la de sus papás. El promo ambién sirvió para anunciar que la temporada final debutará en Netflix el próximo 02 de noviembre, marcando así el inicio del final de una de las producciones más exitosas del servicio de streaming y que de manera abrupta cierra, luego del escándalo que significó ver a su protagonista en vuelto en una serie de denuncias por abuso y acoso sexual.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último