Espectáculos

Esta foto revela cómo es la verdadera relación entre Samantha Grey y Krysthel Chuchuca

Ambas actrices son rivales en la bio serie, ‘Sharon la Hechicera’, pero, ¿será igual en la vida real?

Con el indiscutible éxito que ha tenido la bio serie ‘Sharon La Hechicera’ en las pantallas del canal Ecuavisa de Ecuador, muchos han sido los rumores que han surgido en torno a sus protagonistas y su relación en la vida real.

Y es que como suele suceder con todas las producciones, más aún en aquellas que buscan llevar un hecho de la vida real a la ficción, la audiencia siempre siente curiosidad por conocer qué es lo que hay detrás de cada personaje.

Recomendados

La serie que relata la vida de la ‘Diva de la Tecnocumbia’, Edith Bermeo, no ha sido la excepción, y si existen personajes que han logrado acapara la atención del público, esos sin duda han sido su protagonista Samantha Grey en la piel de su madre, Sharon y Krystel Chuchuca, quien encarna a su rival, Flor del Carmen San Martín, la ‘Santanera’.

A pesar de que en la súper producción, la ‘Diva del Salitre’ hace lo imposible por interponerse en la carrera de Sharon, valiéndose de ser la protegida y amante de Mandrake, detrás de las cámaras, la realidad es otra.

«¡Cómo te quiero y te admiro! La que me enseña a pelear por mi trabajo con uñas y dientes!! Te quiero tanto! @krysthelchuchuca», comentó Samantha.

Tal parece que Samantha Grey, hija de la desaparecida Edith Bermeo, y la actriz Krystel Chuchuca son grandes amigas, hasta el punto de que la protagonista de la serie, agradece a su rival en la serie por motivarla a luchar por sus sueños.

Te puede interesar: ¿Quién es Santanera? ¡El personaje más polémico de ‘Sharon, la hechicera’!

Por su parte, Krystel también posteó en sus redes sociales una muestra de su cariño hacia su par, Samantha Grey:

«Qué difícil es odiarla en la novela cuando en la vida real solo existe cariño y admiración para ella«, expresó

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos