Espectáculos

Futbolista que afirmó que Maluma quería tener sexo volvió a hablar del tema

Luego de que hace unos días causara revuelo al afirmar que Maluma quería tener sexo con él, el futbolista argentino Leonel Parraguez pidió respeto para el cantante colombiano.

PUBLICIDAD

«Gente, quisiera no se hable más del tema de Maluma. Por favor, por respeto. Por respeto a él, a mi. Creo que ya todo se fue de las manos», fueron las palabras del futbolista argentino Leonel Parraguez en un reciente video en su Instagram Stories.

 

El deportista argentino difundió un video hace días en el que se encontraba en un yate disfrutando de las playas de Cancún, y mientras grababa el video aprovechó para enfocar la cámara entre su pierna y bajarse la ropa interior.

En esa publicación reveló que el intérprete de «Mala mía» le hizo varias propuestas indecentes en el pasado.

“Maluma quiere la verg** mía, ¿lo pueden creer?”, fue lo que comentó Leonel Parraguez en plena transmisión en vivo a través de su Instagram. En otro mensaje aseguró que Maluma quería tener relaciones íntimas con él.

Esta publicación llamó poderosamente la atención de los seguidores del intérprete de «Felices los 4», y le pidieron al argentino no jugar con la dignidad del cantante colombiano.

Hasta el momento, Maluma no se ha pronunciado sobre este hecho.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último