Esta es la foto de Sharon y su hija Samantha que arrasa en las redes

La imagen que muestra el antes y despúes de ambas ha sido compartida cientos de veces en Instagram

Con el indiscutible éxito de la bio serie 'Sharon, la hechicera' en Ecuador, la memoria de la diva de la tecnocumbia ha resurgido entre sus admiradores de viejas y nuevas generaciones.

Tal es así, que esta semana se viralizó un retrato en la red social Instagram en el que se logra apreciar el antes de Edith Bermeo y su hija Samantha Grey en brazos, cuando esta era apenas una bebé de meses y el después de madre e hija.

 

Como dos gotas de agua

Inevitablemente la nostalgia se apoderó de sus más fieles seguidores, especialmente en momentos cuando Samantha se encuentra protagonizando la serie y encarnando el papel de su mamá.

Lee también: El increíble antes y después de Samantha Grey para intérpretar a su madre en su bioserie 'Sharon, La Hechicera'

A sus 23 años, la hija de la fallecida cantante luce un gran parecido en el aspecto físico de su madre, razón por la cual no faltaron los comentarios cargados de emotividad.

La imagen, que ha sido compartida por la cuenta dedicada al entretenimiento local, @lasapadatv, ha acumulado en poco más de 3 días más de 6 mil 'me gusta'  y cientos de comentarios

Entre las palabras de quienes comentaron la publicación destacan:

@sonia.murrieta.351: "Son idénticas hermoso recuerdo y que felicidad para sharon ser madre"

 

@evelyn11junio81 "Que bella madre e hija"

 

@aracelyaltam "Han sido igualitas que linda Samantha de chiquis"

En la actualidad, el recuerdo de Sharon está más vivo que nunca gracias a la superproducción para la pantalla chica de Ecuavisa, la cual se espera continúe dando de qué hablar.

 

Te recomendamos en video: