Espectáculos

El increíble antes y después de Samantha Grey para intérpretar a su madre en su bioserie ‘Sharon, La Hechicera’

La jóven actriz se ha sometido a varios ‘retoques’ en quirófano con la intención de mejorar su rostro, ¡aqui las impresiones de sus fans!

A sus 22 años, Samantha Grey no dudó en jugárselas de todas, todas y hasta un pooquito más para quedarse con el protagónico de su vida: nada más y nada menos que la personificación de su mamá: Sharon, la hechicera.

Desde dietas, maquillaje, cambios de look y uno que otro retoque en quirófano, fueron parte de las estrategias a las que apeló la actriz para convencer al director de la bio serie,Peky Andino

Recomendados

La actriz no tuvo reparo en documentar y compartir su experiencia transformadora, con miras a como ella misma lo dice:

» Una mejor fisionomía para intérpretar el personaje de mi mamá»

De acuerdo a palabras de la misma actriz y su especialista en cirugía estética, algunos de los tratamientos a los que se sometió en quirófano fueron: reducción de papada, implante y proyección de mentón,  levantamiento y afinado de naríz que ya estaba previamente operada y relleno de pómulos con ácido hialurónico

 

Muchos de ss seguidores han aplaudido la iniciativa, mientras que muchos otros han críticado la poca naturalidad de los resultados.

«Sigo pensado que mi mami es irremplazable. La idea es llegar a interpretarla en el casting para poder contar su vida, pero no porque quiera ocupar su lugar», explicó Grey,en aquél entonces cuando optó por el papel de la diva de la tecnocumbia.

El antes y después ha sido evidente y es público en sus redes sociales, donde el tiempo no parece afectar su apariencia en nada.

 

La bailarina guayaquilena, incursionó hace un año como actriz de televisión en la serie ‘La Trinity’, como presentadora del matinal de Ecuavisa, y lanzó también su carrera como cantante.

La bio serie sobre la vida de Sammy, Sharon, La Hechicera, se logró producir en dos años y serán 4 las actrices encargadas de darle vida al personaje de Edith Bermeo Cisneros en cada una de sus etapas de la vida.

https://www.instagram.com/p/BmPHCYxjHqk/

 

 

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos