La alfombra púrpura de los Video Music Awards ha presenciado los momentos más icónicos y extravagantes. El vestido de carne de Lady Gaga, Lil Kim con su pecho al descubierto y Britney con una serpiente amarilla son algunos de los más recordados.
En el 2018 y con las redes sociales en auge, algunos de los asistentes decidieron arriesgarse y mostrar su excentricidad frente a las cámaras. Estos son nuestros favoritos.
Ariana Grande
Con un look metalizado casi espacial con su acostumbrada minifalda y maxi botas, marcó nuevamente su estilo personal, esta vez su mejor accesorio fue su prometido Pete Davidson.
Nicky Minaj
La rapera si que sabe llamar la atención, en esta ocasión mostrando sus poderosas curvas con un vestido transparente de Off-White y Messika, combinado con un body que resalta sus atributos.
Iggy Azalea
La cantante se presentó con un vanguardista diseño de cuero de Fausto Puglisi muy apropiado para la cita musical.
Noah Cyrus y Lil Xan
La hermana de Miley Cirus y su novio definitivamente mostraron el espíritu de los premios con un look desenfadado.
Teyana Taylor
Uno de los looks más comentados sin duda fue el de la actriz y cantante, cuyo vestuario parecía haber sido atacado por una tijera.
Shawn Mendes
El famoso y adorable cantante decidió salirse un poco de su acostumbrado look, arriesgándose con un traje al mejor estilo arlequin.