Las malas jugadas entre jóvenes que se dicen ser amigas, pueden ser hasta cierto punto algo frecuente.
Contarle al que le gusta que tu amiga delira por él, leer sus mensajes de textos o su diario íntimo sin su consetimiento, pero de ahí a lanzarla por un puente es como ¡too much!.
Y justamente eso fue lo que le hizo Taylor Smith, una joven de 18 años a su ‘amiga’ Jordan Holgerson, de 16 años, quien se rompió cinco costillas y resultó con un pulmón perforado tras ser empujada desde un puente en el río Lewis en Yacolt, Washington, a 18 metros de altura.
El video de su caída se volvió viral hace unos días, causando un revuelo importante al respecto. Las imágenes son fuertes.
https://youtu.be/HY7xFN4iHTc
Si esto te parece increíble, espera a que conozcas la reacción de Tylor, quien de acuerdo al portal británico Daily Mail, ‘no está arrepentida y no le importa’ lo que sucedió.
De hecho, días después del terrible accidente, compartió en Instagram fotografías de ella celebrando en una fiesta local.
Una fuente cercana a la familia le dijo a The Sun:
«Taylor ha estado saliendo como si nada hubiera pasado. No ha ido a ver a Jordan para ver si está bien. Ella claramente no le importa… Ella envió un mensaje a Jordan para pedir perdón, pero nadie cree que haya sido una sincera disculpa».
Por su parte, la madre de la joven afectada rompió el silencio para decir que desearía la cárcel para la amiga de su hija por semejante acción que pudo costarle la vida.
Lee también: Esta sería la mujer que salió en ambulancia de la alocada fiesta de Kylie Jenner
A su vez, su tía, Kristie Morgan dijo que la chica estaría bastante afectada física y emocionalmente aún y cuando ya han pasado varios días de sufrir la caída.
«Se despertó de dolor por la mañana. Le cuesta respirar y le dan ataques de pánico que hace que sea aún más difícil respirar. Ella realmente está sufriendo física y emocionalmente».
A pesar del dolor, Kristie dijo que su sobrina está ‘de buen humor’ y ha decidido no buscar ‘venganza’ contra la chica que la empujó.
Con amigas así, quién necesita enemigas…