Celebs

Esta sería la mujer que salió en ambulancia de la alocada fiesta de Kylie Jenner

Se trata de una modelo australiana llamada Tammy Hembrow, quien por un momento se robó el show de la noche, aunque no por las circunstancias deseadas

Si algo caracterizó la alocada fiesta de los 21 años de Kylie Jenner, fueron los excesos y las aventuras secretas de un montón de celebridades que se dieron cita en el restaurante Delilah, de West Hollywood.

Pero a pesar de que la celebración fue a puerta cerrada, algunas imagenes se lograron filtrar y entre las  más controversiales están las de una mujer saliendo en camilla y llevada en ambulancia.

Recomendados

Como era de esperarse, en las redes sociales no tardaron en especular acerca de qué tipo de excesos podían haber contribuido a que la mujer acabara en ese estado.

Casi una semana después, la modelo australiana Tammy Hembrow rompió el silencio y se adjudicó la penosa escena.

La modelo respondió a las críticas a través de un vídeo publicado en su canal de YouTube, en el que asegura que fue víctima del cansancio extremo que arrastraba desde días atrás.

https://youtu.be/rs_mgutHBvk

En la grabación, la chica que ha aparecido en una de las campañas de la marca Good American, de Khloé Kardashian, insiste en que llevaba más de 30 horas sin dormir.

También reconoce que consumió alcohol y que no debió hacerlo, en vista de lo mucho que le había afectado el jetlag.

¡Escándalo! Una mujer fue sacada en ambulancia durante la fiesta de Kylie Jenner

A su vez, Tammy también atribuye lo ocurrido al duro bache emocional que atraviesa desde la ruptura de su compromiso con Reece Hawkins, que le habría empujado a tratar de mantenerse lo más ocupada posible.

«No quiero dejar de mencionar el tema de los haters y de todas esas personas que se inventan cosas malvadas sin motivo alguno. Personalmente, jamás se me ocurriría atacar o juzgar a alguien por algo así. Nunca sabes por lo que puede estar pasando, así que intento recordarme a mí misma la importancia de ser amable», afirma Tammy.

La modelo que es también madre de dos pequeños, dejó en claro que se niega a permitir que este bochornoso momento la defina de ahora en adelante.

«Estas cosas pasan. No es la primera vez que le sucede algo así a alguien. Y al final, tengo suerte de contar con unos amigos y una familia que saben muy bien cómo soy, cuáles son mis principios y lo que aspiro a ser», puntualizó.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos