Celebs

¿Khloe Kardashian y Tristan Thompson formalmente reconciliados?

El drama amoroso entre la socialité y empresaria Khloe Kardashian y el basquetbolista Tristan Thompson sigue en escenso entre rumores de reconciliación

El clan de las Kardashian Jenner vive de drama en drama y como saben sacarle provecho monetario a cada uno de ellos, es probable que tengamos drama por mucho más tiempo. Uno de los más recientes y polémicos es el protagonizado por Khloe Kardashian y su pareja el jugador de baloncesto Tristan Thompson.

Vale recordar que esta polémica pareja alcanzó sus momentos más álgidos el pasado mes de abril, cuando diarios como TMZ y Daily Mail publicaron videos en los que se ven a Tristan Thompsons compartiendo con mujeres en discotecas de ciudades como Washington y Nueva York, mientras Khloe Kardashian reposaba en casa su embarazo.

Tal parece que aquella rabieta agarrada por Khloe le indujo el parto, pues la polémica mediática estaba muy encendida, cuando, de repente, conocimos la noticia de que el fruto del amor entre Tristan y Khloé ya había llegado al mundo, irónicamente bajo el nombre de True.

Hace algunas semanas Khloe utilizó su cuenta en Twitter para decir: «Las personas pasan demasiado tiempo buscando a otras personas como culpables, demasiada energía encontrando excusas para no ser lo que son capaces de ser. La gente en estos días se centra tanto en la vida de otra persona en lugar de la suya propia».

Verdades son a las que apeló o no Khloe Kardashian para definir el rumbo de su vida y su relación. Lo cierto es que ella sigue instalada en Cleveland, ciudad a la que se mudó hace un par de años para acompañar a su pareja Tristan, que juega en el equipo de baloncesto de esta región.

Recientemente Kris Jenner, madre y manager de Khloe, dejó ver que su hija podría estar de regreso a la ciudad de Los Ángeles con su pequeña True para emprender una nueva vida. Aunque también fue esquiva al opinar sobre la relación con Tristan Thompson.

«No estoy en esa relación o en esa situación, así que realmente confío en Khloé. Es tan inteligente y una gran chica y lo resolverá», además agregó: «creo que solo tienes que estar ahí para tu hijo y seguir su ejemplo».

Mientras las especulaciones sobre la reconciliación resuenan en los medios de comunicación, Khloe y Tristan siguen haciendo una vida social y discreta. Su más reciente aparición pública fue el fin de semana, cuando llegaron juntos al cumpleaños de amigo. Antes se ha visto a Khloe asistir a los juegos de baloncesto donde Tristan es titular.

Khloe y Tristan siguen sin dar prendas sobre el futuro de su relación. En redes sociales no han publicado más fotografías juntos, luego de que se destapara el escándalo de las supuestas infidelidades.

Las Kardashian Jenner se han unido en defensa y apoyo a Khloe, mientras esperan el estreno de la nueva temporada del Keeping Up with the Kardashians, en el que se espera se muestra el drama que bordó el nacimiento de la pequeña True y que arrancó lagrimas con sabor a deslealtad.

https://youtu.be/GKdtIVHvEZ0

 

Te recomandamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último