Khloe Kardashian regresará a vivir a Los Ángeles según madre Kris Jenner

Kris Jenner es la matriarca del clan familiar más farandulero de los Estados Unidos y ha anunciado el regreso de su hija Khloe Kardashian a Los Ángeles

Kris Jenner es la matriarca que controla y regula muchos de los pasos de los polémicos miembros del clan Kardashian Jenner, y ha anunciado una nueva decisión crucial que modificará el modus vivendi de su hija Khloe Kardashian en Los Ángeles.

La noche del jueves Kris Jenner asistió al Chateau Marmont de West Hollywood para el estreno de American Woman y ahí en su parada con los periodistas anunció que el regreso de su hija Khloe Kardashian a Los Ángeles es inminente.

La madre de Khloe no pudo evitar mostrarse emocionada por el regreso de su hija, quien llegará acompañada por la pequeña True Thompson, la hija de apenas siete semanas producto de la relación amorosa y polémica con el basquetbolista Tristan Thompson.

Te recomendamos en video

Durante su paso por la alfombra roja Kris Jenner comentó a E! News que "el tiempo se va demasiado rápido" y que no puede creer cómo ha ido creciendo la pequeña primogénita de Khloe Kardashian.

Kris Jenner Khloe Kardashian Los Ángeles

Respecto al rol de madre de Khloe, la abuela comentó que "ella es genial" y que la considera como “la mejor madre del mundo". Admite que "ha tenido mucha práctica con sus sobrinos y sobrinas” por lo que “para ella es un sueño hecho realidad".

Vale recordar que Kloe Kardashian fijó residencia el año pasado en Cleveland, lugar donde vivía con su pareja Tristan Thompson, y de donde no se ha retirado, pese a los escándalos sobre infidelidad que los agobiaron justo en los días del nacimiento de la pequeña True Thompson. Sin embargo, esta realidad cambiará porque Khloe "regresará pronto a casa", según ha declaro su madre.

La distancia entre Los Ángeles y Cleveland no hace mella en la relación de la madre y la hija. "Estamos siempre en contacto. La llamo por FaceTime cada día. Eso es muy divertido", confesó Kris Jenner.

 

Te recomendamos en video