Celebs

James Corden casi arruina la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

El pasado sábado 19 de mayo se celebró la tan esperada boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes ahora ostentan el título de Duques de Sussex. Esta boda prometía ser atípica y lo fue, sobre todo por la cantidad de artistas celebridades que acompañaron a los novios en su enlace, entre ellos estuvo James Corden.

El famoso presentador del programa Carpool Karaoke, James Corden acudió junto con su esposa Julia Carey a la ceremonia religiosa que se celebró en la Capilla de San Jorge ubicada dentro del Castillo de Windsor. Y justo dentro de la capilla comenzó a pasarla un poco mal, al punto de casi interrumpir la boda real.

Corden contó durante su programa de televisión transmitido en los Estados Unidos que tuvo un momento incómodo que casi le lleva a entorpecer en uno de los momentos clímax de la ceremonia religiosa.

 

«Si alguien sabe de alguna razón por la que no deban casarse» comentó al público presente el sacerdote que oficio la boda, y en este momento justo James Corden tuvo que reprimir uno de sus estornudos. Fue «uno de esos estornudos internos» relató el comediante.

El presentador de televisión explicó que dentro de la Capilla de San Jorge desató una repentina alergia provocada por los arreglos florales que fueron utilizados para la decoración.

Por lo tanto, durante toda la ceremonia tuvo que lidiar con sus estornudos, aunque confiesa que lo hizo muy disimuladamente. Hoy Corden bromea sobre aquel momento que le avergonzó e incomodó durante la boda entre Meghan Markle y el príncipe Harry.

«Fue un servicio religioso precioso y realmente inclusivo, me sentí muy orgulloso de ser británico. Son una pareja moderna, con un pensamiento innovador, tuvieron la ceremonia que querían y consiguieron unir al Reino Unido y al mundo por un motivo feliz», explicó en su late night show.

 

Te recomendamos en video

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último