¡Sencilla, sin lujos y con flores blancas! Así lució la Capilla de San Jorge para la boda de Meghan y Harry

La capilla de San Jorge abrigó a Meghan Markle y al príncipe Harry para su boda este sábado

La Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor ha sido la seleccionada para servir de escenario en el que el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle se darían el “Sí, quiero” formalizando la nueva etapa de su relación.

La capilla de San Jorge o St George's Chapel que data de edad media siempre ha sido un lugar de culto religioso para los miembros de la familia real británica. En esta misma capilla se casó el príncipe Carlos con su ahora esposa Camila Parker. Otras 18 bodas reales se han desarrollado en esta capilla.

Desde tempranas horas de la mañana comenzaron a llegar los invitados de la boda real a esta imponente capilla ubicada en un extremo del Castillo de Windsor, ubicado a 3o kilómetros al oeste de Londres.

Capilla de San Jorge Meghan Markle Harry Parte externa de la Capilla de San Jorge - Cortesía

La artista floral Philippa Craddock ha sido la encargada de la modesta decoración de la capilla de San Jorge. Ya se había anunciado que sería decorada por flores blancas.

Capilla de San Jorge Meghan Markle Harry Zona interna de la Capilla de San Jorge - Cortesía

Para la decoración de esta edificación gótica se han escogido flores de temporada. Más específicamente rosas blancas, peonías y dedaleras, que se han combinado con las ramas de haya, abedul y carpe.

Capilla de San Jorge Meghan Markle Harry Altar de la Capilla de San Jorge - Cortesía

Una gran guirnalda elaborada con flores blancas servirá para dar la bienvenida a los novios Meghan Markle y príncipe Harry a la entrada de la capilla de San Jorge. En el interior se han dispuesto grandes centros flores presiden el altar principal y columnas.

Se ha conocido que tras la boda, las flores serán donadas a varias organizaciones benéficas.

 

Te recomendamos en video