Los tocados más extravagantes
La Gala Met 2018 quedará marcada en la historia por su excentricidad y por los hermosos vestuarios que tuvieron lugar. Muchos artistas se esforzaron por destacar y, vaya que lo lograron. Aquí unos ejemplos de los adornos más peculiares.
Los tocados sin duda marcaron la pauta en la Met Gala 2018, aqui una selección de los más extravagantes.
1.- Sarah Jessica Parker
El diseño de Dolce y Gabbana que acompañaba el llamativo vestido de la fashionista incluía un tocado con figuras de María, José y el niño Jesús.
2.- Madonna
La reina del pop, acompañó su lúgubre look con una corona y velo diseñados por Jean Paul Gaultier. Sin duda logró un dramático efecto.
3.- Cara Delevigne
La modelo decidió cubrir su rostro con un tocado negro con una casacada de pequeñas flores, para acompañar un diseño de alta costura de Dior.
4.- Lily Collins
La joven actriz, enfatizó el drama de su estilismo con una moderna diadema de picos de la casa Givenchy, ademas de pedreria como parte de su maquillaje.
También lee: Los 10 vestidos más impactantes de la Met Gala 2018
5.- Kate Bosworth
La actriz optó por un look angelical con un vestido nupcial de Oscar de la Renta acompañado de un delicado velo bordado con perlas.
6.- Rihanna
Con este look ha desatado polemica, la cantante se convirtió en toda una papisa con mitra incluida. El diseño es de Martin Margiela.
7.- Lana del Rey
El impactante diseño de Gucci inspirado en el Sagrado Corazón de Jesus, fue coronado con una aureola decorada con alas que simulan las de un ángel.
8.- Amber Heard
Vestida en un impactante vestido rojo de Carolina Herrera, complementó su look con una corona de pinchos dorada que hacia juego con su cabello dorado con brillos.
También lee: Celebridades que rompieron con el código de vestimenta en el MET Gala
9.- Winnie Harlow
La modelo lució un tocado blanco de gran altura elaborado con flores de porcelana.
10.- Frances McDormand
La veterana actriz llegó a la alfombra roja con uno de los looks mas audaces y llamativos. Su tocado simulaba hojas que hacian juego al color de su vestido.