Este vestido de la MET Gala tomó un mes crearlo ¡Impresionante!

Fue lucido por la actriz Blake Lively

El lunes 7 de mayo, las más grandes estrellas del cine, música y la moda se reunieron en el Museo Metropolitano de Nueva York para la acostumbrada gala benéfica MET Gala.

Siguiendo el tema católico de este año, desde Madonna hasta Cardie B lucieron impecables diseños que dejaron boquiabierto a más de uno.

Hubo un vestido que resaltó en el montón: el que llevo la estrella de la serie Gossip Girl, Blake Lively.

El look fue creado por Versace, en su línea Atelier. Lively dijo que se llevaron más de 600 horas para crearlo. Además, un diseño de cristales Swarovski que llevó en sus uñas tardó más de un mes en estar listo.

 

"¡Tardaron tres semanas en crear las uñas de cromo que utilicé, y todo no se finalizó hasta la noche anterior al Met!" reveló su manicurista Elle a E! "Cada piedra fue colocada a mano, y Blake estuvo involucrada en todo el proceso creativo".

"Quería crear un clavo majestuoso para Blake, que incorporara arquitectura gótica como la que se ve en las vidrieras tradicionales de una iglesia", dijo Elle en un comunicado. "¡Los productos KISS tenían las capacidades de diseño y la tecnología para dar vida a mi idea!"

Te recomendamos en video