Celebs

Eugenio Derbez cuenta cuándo y cómo fue su primera vez

Eugenio Derbez es uno de los actores mexicanos que ha conseguido labrar una estable fama. Ahora confesó quién fue su primera vez.

Eugenio Derbez cuenta un poco de su vida

Eugenio Derbez es uno de los actores mexicanos que ha conseguido labrar una estable fama. Conforme pasa el tiempo pasó de ser un excelente comediante a un increíble actor y director reconocido en Hollywood. 

Su éxito ha sido paulatino pero constante y el amor del público cada día crece con más fuerza. Ahora ha estado muy ocupado promocionando su película ‘Hombre al Agua’, junto a Anna Farris y Eva Longoria.

También lee: Los Derbez revelan fotos de su niñez y demuestran que ¡Todos son Eugenio!

Entre las muchas entrevistas que le han realizado en el programa Despierta América fue cuestionado sobre temas un poco más íntimos. El mexicano con mucha simpatía contestó todo aquello que le preguntaron, hasta confesó cuándo y con quién fue ¡su primera vez!

Las revelaciones de Eugenio Derbez

El famoso contó un poco de su vida aunque aceptó que empezó un poco tarde su sexualidad.

“Fíjate que yo perdí la virginidad ya tardé como a las nueve de la noche, no hasta los 21 años, dijo Eugenio”.

El actor mencionó que su papá al ser mucho más grande que él casi no hablaba de esos temas con él. Por lo que su madre, la actriz Silvia Derbez (QEPD), fue quien se encargó de enseñarle todo al respecto.

Por lo tanto su primera enseñanza, en todo aspecto, fue el de respetar a la mujer ante todo. Por eso él siempre ha actuado de esa manera. 

También lee: Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez tienen su primera cita ¡sin Kailani!

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último