Espectáculos

Creen que es mentira la reconciliación entre las reinas Sofía y Letizia

Parece que la Casa Real Española hará lo que sea para eclipsar el impase entre las Reinas Sofía y Letizia

¿Ya hay reconciliación?

Ya pasó una semana desde el episodio que terminó convirtiéndose en viral; la reina Consorte manoteaba a la reina Madre en una escena que parecía sacada de la mayor fantasía de la prensa rosa española.

Finalmente se evidenciaba el deteriorada estado de la relación entre Letizia Ortiz y la madre de su esposo y actual Rey de España, Sofía de Grecia.

Recomendados

La respuesta de los monarcas

Ante la crisis comunicacional que significó convertirse en la comidilla de los medios los monarcas rápidamente hicieron otra aparición pública. Esta vez se aseguraron de sacar la foto que aparentemente originó el conflicto.

Ahora veíamos una forzada toma donde la Reina ya podía posar con sus nietas, la infanta que lleva su nombre y la Princesa Leonor, ésta última habría rechazado a su abuela en el clip que se volvió viral en las redes sociales y plataformas digitales.

Este nuevo encuentro se dio justo cuando Felipe y Letizia, los reyes actuales, visitaban en el Hospital a Juan Carlos, el Rey que adjudicó para darle paso a su hijo, el monarca padre estaba recluido por una operación de rodilla, es por ello que también acudió la Reina Madre y esposa, Sofía.

Ésta última posaba, ahora sí, sin manoteo ni momentos virales, con sus dos nietas por un largo rato ante la prensa.

¿Será mentira la reconciliación?

Una aparición tan planificada que deja clara la necesidad de la Casa Real de borrar de la mente del pueblo español aquel primer episodio.

Fue un tema de debate que bajó bruscamente la popularidad de Letizia ante el colectivo español que se sintió indignado con su comportamiento y el de sus hijas con la eterna Reina Madre.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos