Espectáculos

La “reconciliación” entre las Reinas Letizia y Sofía a una semana de la polémica

Ambas aparecieron juntas en aparente armonía

 

En días pasados circuló un video de una aparente disputa entre la Reina Letizia, esposa del Rey Felipe, y la Reina Sofía madre del Rey, después de que en la puerta de la catedral de Palma, Letizia forcejeara con su suegra para impedir una foto de sus hijas con su abuela.

Recomendados

A partir se ese momento se abrió un debate entre el público ya que algunos aseguraban que quien había actuado mal había sido Letizia al no querer que sus hijas se retrataran con su abuela, mientras que otros defendían que como cualquier madre tenía el derecho de defender a sus hijas si ellas no querían estar a lado de su abuela.

Ahora han surgido nuevas imágenes que dan a entender que ambas han resuelto su conflicto, pues fueron vistas juntas en una visita que realizaron a la clínica donde fue operado el Rey Juan Carlos, padre de Felipe.

Ambas se mostraron cordiales en su trato e incluso Letizia le abrió la puerta del auto a la Reina Sofía cuando llegaron. Por su parte, el Rey Felipe estuvo también presente en la visita y se apartó de su madre y su esposa para facilitar que los medios capturaran la reconciliación entre ambas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos