Espectáculos

La respuesta de Atala Sarmiento ante la polémica que desató su salida de ‘Ventaneando’

Está tranquila y segura de que vendrán mejores cosas

Aunque ya hay un comunicado oficial en el que Atala Sarmiento dejó claro cuáles fueron los términos de su salida de ‘Ventaneando’, las declaraciones por parte de sus ex compañeros de programa no se han hecho esperar.

PUBLICIDAD

Te recomendamos la siguiente nota: Atala Sarmiento rompe el silencio y habla de su salida de ‘Ventaneando’

Después de que Pati Chapoy diera una conferencia de prensa en la que prácticamente tachó de mentirosa a Atala y de que Daniel Bisogno, hiciera bromas de mal gusto acerca de la salida de su compañera, Atala toma con inteligencia esta situación.

«La gente que no te conoce hablará de ti como si te conociera. Y la gente que te conoce hablará de ti como si no te conociera. Se diga lo que se diga que nada de eso te haga dudar de quién eres realmente ? #quevivalavida#estasoyyo#teamAtala#felizdomingo#adelantesiempre«, escribió la comunicadora.

Como era de esperarse la respuesta de sus seguidores llegó. Le han dado todo su apoyo y han reprochado la actitud de Televisión Azteca hacia ella.

«Hola, me gustó mucho tu trabajo, espero verte pronto de titular te lo mereces», «Dios te Bendiga en donde quiera que estés», «Atala estamos contigo y sabemos quien eres adelante», «Te extraño hermosa sin ti ya no es lo mismo el programa éxito en tu vida», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último