Celebs

Las fotos del guapo hijo de Alejandro Fernández que están causando furor en redes

El hijo mayor de Alejandro Fernández

Alejandro Jr. es ahora un atractivo hombre y nadie puede evitar notar que es la copia exacta de Alejandro Fernández cuando era joven. Sólo basta con ver algunas de sus fotografías para percatarse del sorprendente parecido.

PUBLICIDAD

El joven no es fanático de redes sociales por lo que ha publicado pocas imágenes en Instagram, pero cada vez que lo hace enloquece totalmente a su público. En esta ocasión posó sin playera y arrancó miles de suspiros por su escultural cuerpo.

Alejandro Jr decidió disfrutar sus vacaciones de Semana Santa en un hermoso lugar junto al mar. Algo que merecía la pena poner en redes sociales, lo que todas las mujeres y hombres agradecemos profundamente.

Jugó con diferentes escenarios y también tonalidades en su foto. Pero desde las artísticas postales en blanco y negro o las publicaciones que lo muestran de espaldas y recordándonos que digna descendencia de su padre. 

El joven cuenta con 50.2k followers en Instagram lo que ya se presenta como una legión de seguidores que no dudan en animarlo y darle buenos deseos.

Lamentablemente el corazón del hijo de uno de los cantantes mexicanos más reconocidos está ocupado. Sale con la joven Alexia Hernández desde hace más de 7 años, una joven a quien le dedica todos sus publicaciones.

Minters tanto, no importa que Alejandro Fernández Jr. tenga una relación amorosa, al menos, podemos resignarnos a sus sensuales fotografías. Asimismo los jóvenes son una prueba fehaciente que el amor sí existe sin importar la edad.

alejandro fernandez

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último