A través de su canal de YouTube Atala Sarmiento habló por fin de su salida de ‘Ventaneando’.
Señaló que el 26 de marzo, su última aparición en el programa, ha sido uno de loa más difíciles de su carrera, pues en cuento se sentó en su silla sintió la tensión con sus compañeros.
Detalló que el viernes tenía una cita con Pati Chapoy, misma que fue cancelada así como sus llamados para grabar los programas que tenía pendientes. Le dijeron que podía irse a su casa después de haberle negado la participación en los últimos programas.
A diferencia de los rumores, en los que se señaló su supuesta visita a Televisa había sido el principal motivo de su despido, la conductora aclaró que se trató de inconvenientes relacionados con su contrato y que no
«La única razón por la que ya no estoy en el programa obedece a una diferencia de contrato y me voy a limitar los hechos tal y como sucedieron.
La conductora también aprovechó el video para agradecerle a Pati Chapoy por haberle dado una oportunidad cuando tenía 22 años.
Agradeció la paciencia del público y dijo que lamentaba que no hubiese sido en el foro en el que estuvo trabajando por 14 años. Señaló que agradecía el tiempo y que ahora ‘tocaba volar muy alto’.
Aquí el video de la declaración completa: