Celebs

La tierna canción que Mauricio Ochmann le compuso a Kailani

Mauricio Ochmann le compuso a la hermosa Kailani una canción que te hará llorar de ternura. No solo guapo y buen esposo, también excelente padre.

Mauricio Ochmann ¡el más tierno!

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se han convertido en padres de una hermosa bebé. La familia Derbez una vez más ha probado ser la más tierna del medio. Unidos, graciosos, y con una forma de ser que logra enternecer a todos sus usuarios.

Ahora el joven matrimonio es quien se ha robado todas las miradas. Desde las tiernas publicaciones de Mauricio a Aislinn Derbez, hasta las canciones que le compone a su hija Kailani.

Porque Ochmann demostró que no solamente tiene talento actoral, también tiene dotes de compositor y de cantante. Aunque su esposa se burle un poco de él, todos sus seguidores se enternecieron por el lindo gesto.

La canción tien tres pequeños renglones solamente, pero es el amor de Mauricio lo que ha llegado a conmovernos.

¿Cómo te llamas? Me llaman Kailani

La familia no puede esconder el amor que le tiene a la pequeña y no se han cansado de demostrarlo a través de redes sociales. 

Canciones, fotos, mensajes, definitivamente Kailani se está criando en el seno de una familia amorosa y hermosa. Será la consentida de los Derbez, aunque la pequeña Aitana se ponga un poco celosa.

Mientras tanto los usuarios esperamos ver más de estos detalles en su Instagram que logran enternecer nuestros corazones.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último