Celebs

Andrea Legarreta comparte foto de hace 22 años y se burla de cómo lucía

Andrea Legarreta de joven

Ella es la conductora estrella de México, pero que también llegó a hacer su fama por distintas telenovelas. El día de ayer subió una fotografía en donde podemos ver a una Andrea Legarreta de joven. ¿Lo increíble? No ha cambiado absolutamente nada.

El tiempo ha pasado, definitivamente, pero Legarreta conserva su belleza. Algo que sus seguidores no se cansaron de repetirle. A través de los comentarios le hicieron saber lo hermosa que sigue la conductora y lo querida que es.

La fotografía

Aquí podemos ver que Andrea Legarreta no ha recurrido a las cirugías o al menos no a las evidentes, porque realmente luce igualita. Esto es algo que destacaron mucho sus seguidores en redes sociales. 

Recomendados

Andrea Legarreta acompañó la nostalgica imagen con este hilarante mensaje:

Uffff ya súper llovió!!! Un #TBT de hace añoooooos… En la telenovela #LaSombraDelOtro con mi pelito corto y aretes pequeños Jajajaja #QueChiquita?#ComoHanPasadoLosAños??

Al parecer hasta ella puede reírse del tiempo que ha pasado ¡22 años! Y no tiene problema con admitir que ya no es la jovencita de hace unos años.

Andrea Legarreta de joven o en la actualidad sigue siendo una de las personalidades más queridas de la televisión mexicana.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos