Espectáculos

Selena Gomez le rinde homenaje a Selena Quintanilla

Ya ha quedado claro que Selena Quintanilla es un verdadero icono para una generación.

Su repentino asesinato terminó con una carrera que iba en ascenso. De origen texano, la cantante se convirtió en un referente para decenas de jóvenes que vieron en ella un ejemplo a seguir.

Selena Gomez se ha convertido en una figura muy parecida. Sus raíces mexicanas la han acercado a un público necesitado de ídolos, situación que ha hecho de su carrera, una de las más sólidas del espectáculo internacional.

Selena Gomez fan de Quintanilla

Hace unos días la intérprete de ‘Fetish’ fue vista en California, saliendo de un café con un outfit que le rendía tributo a la ‘reina del Tex Mex’.

Jeans ajustados, zapatos negros y una chamarra de denim fueron los complementos ideales para una chamarra que protegía la playera estampada con la cara de Selena Quintanilla.

Dicha imagen se volvió viral y los seguidores de la actual novia de Justin Bieber no dudaron en señalar es un claro tributo para la intérprete de ‘Como la flor’.

No es la única

En Halloween pasado, Demi Lovato y Kim Kardashian rindieron tributo a la intérprete de ‘Carchacha’ al vestirse co uno de los atuendos más icónicos, el jumpsuit morado que la hizo incomparable.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último