Espectáculos

Hacen pública foto inédita del funeral de Selena Quintanilla en la que se le ve descansando en paz

Un fan logró hacer la instantánea en un funeral al que se supone no se podía entrar con cámaras

La muerte de Selena Quintanilla conmocionó a sus miles de fans, jóvenes que veían en la cantante a un icono y a una inspiración y durante su funeral, un fan logró tomar una fotografía de sus restos descansando en el ataúd.

La ‘reina del Tex-Mex’ surgió de la nada y sirvió de unión para dos mundos, el de los hijos de los migrantes que vivían en Estados Unidos con el país que vio nacer a sus padres.

Sin embargo, su muerte, registrada en marzo de 1995, conmocionó al mundo del espectáculo y a sus fans. Era joven, su carrera estaba en su mejor momento y a nivel personal parecía todo perfecto, pero fue asesinada por la que se supone era su más grande fan.

Recomendados

El 31 de marzo de ese año, en un arrebato tras una discusión, Yolanda Saldivar, quien era presidenta de su club de fans, disparó contra la joven cantante por la espalda con el revólver calibre 38.

La bala entró por su hombro derecho y llegó a una de las arterias principales. Selena pudo llegar hasta la recepción del hotel y enseguida murió debido a la importante pérdida de sangre.

Cuando Yolanda Saldivar, quien era presidenta de su club de fans, terminó con la vida de Selena, Abraham Quintanilla, padre de la cantante, decidió hacer partícipes a los fans de la cantante haciendo público el último adiós a la intérprete de ‘Como la flor’.

Selena Quintanilla, el funeral

Aunque la familia realizó un video en el que se ve cómo vivieron este trago amargo, los fans NO pudieron acceder al recinto con cámaras, situación que vuelve a esta imagen especial debido a que se desconoce el autor, pero plasma el dolor de los seguidores de la cantante ante la pérdida.

Como parte del homenaje a Selena, su familia usó sólo rosas blancas, las preferidas de la intérprete de ‘Carcacha’.

Otra de las cosas que llamó la atención fue que la familia tomó está decisión porque consideraron que la humildad de la cantante debía acompañarla hasta el último momento, tal y como ella lo hubiera deseado.

Yolanda Saldívar podría quedar libre en 2025

La asesina de Selena podría dejar la cárcel en el año 2025, cuando se cumplan 30 años de su atroz crimen. Será ese año, cuando Saldívar regresé a los tribunales en busca de la libertad condicional, ya que ha mostrado un buen comportamiento en la cárcel de mujeres Mountain View United, en Gatesville, Texas.

Yolanda Saldívar era una enfermera originaria de San Antonio Texas que tras escuchar varios casetes de Selena Quintanilla se volvió su admiradora. De esta manera, propuso al padre de Selena crear un club de fans del cual se convertiría en presidenta.

La relación con la intérprete de ‘Amor prohibido’ creció tanto que incluso llegó a convertirse en su segunda madre y confidente de la famosa.

El 9 de octubre de 2017, Yolanda Saldívar reveló en una entrevista para Univision que había intentado simular un asalto para evitar ir a prisión por el robo de 200 mil dólares que tomó de las boutiques de Selena y de su club de fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos