Espectáculos

Pequeños gigantes 2018: 5 razones para ver este reality show

Pequeños gigantes 2018 al fin ha llegado. La tercera generación de este Reality Show que muestra el talento de los pequeños mexicanos.

Pequeños Gigantes 2018

Pequeños Gigantes 2018 por fin llegó. Con más sorpresas que nunca se estrenó este domingo 25 de febrero por Univisión. Este reality show llega a su tercera emisión, y nuevos niños talentosos lucharán por ser el mejor.

Mientras, el público podrá disfrutar de las ocurrencias y del carisma que siempre llevan consigo estos pequeños. Durante 10 semanas cada uno de los equipos intentará demostrar su talento, pero sólo será uno quien logré coronarse como el mejor.

Recuerda que lo puedes ver todos los domingos a las 8PM por Univisión o a través de su plataforma digital. ¡No te puedes perder Pequeños Gigantes 2018!

Razones para ver Pequeños Gigantes 2018

1.- Nuevamente Galilea Montijo es quien se encargará de conducir el programa 

Regresará por tercera ocasión a los escenarios. Su carisma, ternura y alegría volverá a enamorar el público de Pequeños Gigantes. No hay nadie mejor para convivir con los pequeños que la conductora estrella de México.

2.- El jurado que se encargará de calificar a los pequeños 

Bianca Marroquí y Manuel ‘Flaco’ Ibáñez volverán a formar parte del jurado que calificará a los pequeñines. Para Pequeños Gigantes 2018 se unirán Lupe Esparza (vocalista de Bronco), Nacho (cantante), Adrián Di Monti (actor y ganador de Bailando por un sueño 2018) , y Albertano Santacruz. La combinación de talento, géneros musicales, y personalidades enriquecerá la transmisión.

3.- El nuevo formato de Pequeños Gigantes 2018

Habrá un nuevo formato dentro de la dinámica de los pequeñines. Todo con el fin de explotar lo mejor posible su talento en los escenarios. No hay nada más tierno que ver a pequeños chiquillos dando todo de ellos en el escenario. Carisma, ternura y talento ¿qué más puedes pedir?

4.- Habrá gran diversidad entre los integrantes del reality 

En esta tercera temporada no habrá solamente concursos mexicanos. En esta ocasión se incluyó a niños de Puerto Rico, Miami y hasta Nueva York en donde los niños demostraron su talento artístico. ¡El talento latino estaría más fuerte que nunca!

5.- Los musicales estarán mejor que nunca 

Cada equipo tendrá un integrante que los podrá representar en canto. En esta emisión se combinarán todos los elementos artísticos del entretenimiento, lo que será un reto para los niños. Tendrán que demostrar quién es el mejor en canto y en dominio del escenario.

Nueva Mujer también te recomienda

  1. 5 razones para ver Lady Bird
  2. The 100 la quinta temporada llega a Netflix
  3. Santa Clarit Diet llegará pronto a Netflix
  4. Top 10 de frases de amor 

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último