Espectáculos

Santa Clarita Diet segunda temporada: ¡Ya tiene fecha!

Santa Clarita Diet  

Santa Clarita Diet segunda temporada ya tiene fecha de estreno, algo que enloqueció las redes sociales. También se revelaron las nuevas imágenes de los episodios que tan ansiosamente estamos esperando.

PUBLICIDAD

En verdad nos dieron un poco de todo, porque también sabemos quienes serán las nuevas incorporaciones para esta segunda temporada. La noticia causó furor a través de redes sociales, y todos los fans de esta afamada serie enloquecieron ante la noticia.

¿Por qué verla?

Quienes ya vieron la primera temporada no necesitan más recomendaciones, esperan su llegada desde hace un año. Para quienes no han visto la serie que Drew Barrymore y Timothy Olyphant están protagonizando, aquí te decimos por qué verla.

Es una serie producida por Netflix, algo que ya se ha convertido en un referente dentro del entretenimiento. Todo gira alrededor de un típico matrimonio estadounidense que radica en los suburbios.

Santa-Clarita-Diet-segunda-temporada

La protagonista Sheila Hammond (Drew Barrymore) se convierte en una clase de zombie racional que solamente sobrevive si come carne humana. Su pareja Joel Hammond (Timothy Olyphant), aunque temeroso, intenta hacer todo lo posible por apoyarla.

No es la clásica historia de zombies, puesto que jamás se imaginaría ponerlos en un contexto tan banal y familiar. Aunque debemos advertir que no es para los estómagos sensibles, hay ciertas escenas un tanto explícitas.

Santa-Clarita-Diet-segunda-temporada

¿Cuándo y en dónde verla?

Podrás verla en Netflix, una de las plataformas consentidas a nueve mundial. Recordemos que es una producción original. Es interesante su planeación porque hay 10 directores, cada uno encargado de un episodio. Lo mismo sucede con los guionistas. Por lo que se transforma en una serie llena de distintas perspectivas, pero que sigue una misma línea de argumento.

Estreno: 23 de marzo

Santa Clarita Diet segunda temporada

Se incorporarán a Santa Clarita Diet segunda temporada a: Gerald McRane, él dará vida Ed Thune, un coronel de la armada jubilado a quien Joel encuentra muy intimidan. También se une Zachary Knighton, quien pondrá más tensión al querer descubrir todo sobre los no muertos.

Santa Clarita Diet segunda temporada

Nueva Mujer también te recomienda

  1. Top 10 de las mejores frases lindas de amor
  2. 5 pasos para realizar un maquillaje sencillo
  3. The 100 temporada 5: Cuándo se estrena y por qué verla

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último