Celebs

The 100 temporada 5: Cuándo se estrena y por qué verla

Pronto se estrenará en Netflix la quinta temporada de esta exitosa serie

The 100 temporada 5

The 100 temporada 5 es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción apocalíptica. Se estrenó el 19 de marzo de 2014. Es un drama creado por Jason Rothenberg, pero basado en la novela homónima escrita por Kass Morgan.

Es protagonista por Eliza Taylor, Paige Turco, Bob Morley, Marie Avgeropoulos y Henry Ian Cusick. También se incorporará Ivana Milicevic (‘Love Actually’) como una dura militar llamada Charmaine Diyoza y Jordan Bolger (‘Peaky Blinders’) un adicto a la adrenalina que se llamará Zeke Shaw, y será caracterizado por su valentía y su ingenio.

La serie ha tenido un gran éxito y pronto se estrenará la quinta temporada. The CW fue quien confirmó que se estrenará  el 24 de abril de 2018. 

Recomendados

¿En dónde verla?

Puedes encontrar The 100 temporada 5 en Netflix. Después de más de un año de espera ya podremos disfrutar de esta distopía que tanto ha emocionado al público.

¿Cuándo verla?: 24 de abril de 2018

¿En dónde verla?: Netflix

¿Por qué verla?

Es una historia muy bien construida que detalla un mundo apocalíptico en donde ya no se puede vivir. Unos jóvenes son regresados al planeta tierra para medir las condiciones de ésta y comprobar que se puede habitar nuevamente.

La serie inicia con influencia de la famosa novela El señor de las moscas, dando que describe la interacción y la organización humana. Los jóvenes acostumbrados a seguir las reglas sociales impuestas por sus padres, deben crear nuevas formas para sobrevivir.

El miedo termina demostrando quién es cada personaje, se deben enfrentar a otros grupos sociales, a culturas distintas, crear tratados de paz, y literalmente crear una nueva civilización.

The 100 te hace reflexionar, te plantea el poco cuidado que tenemos al planeta, las relaciones sociales que mantenemos, y la entereza que tiene el ser humano al enfrentarse a situaciones en donde peligra su vida.

¡No puedes perderte The 100 temporada 5!

Nueva Mujer también te recomienda:

Te recomendamos en video:

También lee

Tags

Lo Último


Te recomendamos