Espectáculos

Maluma encuentra a su “hija” desparecida

Maluma encuentra a su perro después de un largo día de preocupación. El cantante está disfrutando de la compañía de Julieta desde entonces.

La pérdida de Maluma

Maluma siempre ha demostrado ser amante de los animales, y continuamente actualiza sus redes sociales con fotos de él y sus perros.

El día de ayer su perrita Julieta desapareció y el cantante desesperado acudió a sus redes para solicitar la colaboración de sus seguidores.

El intérprete de “Felices los cuatro”, escribió «¡Ayúdenme a encontrarla por favor, es mi hija, por favor!» Junto al texto publicó una fotografía y un contacto telefónica por si alguien sabía de ella, de hecho hasta ofreció una recompensa

Maluma encuentra a su “hija” 

Afortunadamente el susto de Maluma duró poco tiempo, porque fue en la noche que nuevamente actualizó sus redes sociales para anunciar que su “hija” ya había aparecido.

«La encontramosssss!! Gracias a cada uno de ustedes por sus oraciones y a la familia que la cuido en estos días ❤️ @princesajulieta »

Su novia, Ναtαlία Bαrulίch, estuvo junto al cantante en todo momento. También envió la petición a través de sus redes, y contenta publicó que ya había sido encontrada.

Desde ese momento, Maluma no ha podido dejar de llenar sus historias de Instagram con videos y fotografías de Julieta.

Esto ha causado risa y ternura a sus seguidores dado que jamás habían visto en un estado de tanta preocupación al guapo cantante. Nos alegramos que solo haya sido un pequeño susto, y que su hijita consentida no se vuelva a extraviar.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último