Espectáculos

Se conocieron en 2007 y después de 10 años, esta pareja enloquece al internet porque no envejece ¡parecen modelos!

Wendy Josephy y Dan Hennessey.se conocieron en 2010, hoy cumplieron 10 años como pareja y sorprenden porque no han envejecido nada

Wendy Joseph, de 29 años, y su prometido, Dan Hennessey, de 30 años, son originarios de Nueva Jersey (Estados Unidos) y desde 2010 han mantenido una relación que muchos envidiarían. Ambos son inseparables y ahora que viven en San Diego, California, se han ganado un séquito de fans por su carisma e increíble físico.

Pero hace 10 años, la pareja era prácticamente irreconocible ya que su apariencia distaba de ser atlética y perfecta.

Al publicar una imagen que compara una fotografía del 2010 con una de 2017, dejaron boquiabiertos a todos, no sólo porque ahora lucen más musculosos y tonificados ¡sino porque no han envejecido ni un poco! Al contrario, lucen mucho más jóvenes y felices que antes.

«¡10 años de diferencia! A la izquierda 2007, a la derecha 2017. Solía ​​tener una permanente y usar el pelo pegado a la cara todos los días y @shotsofhennessey solía afeitarse una vez a la semana «, escribió Wendy en su Instagram.

Sin embargo, a diferencia de muchos entrenadores personales, en su sitio web revelan que prefieren un enfoque más flexible y de largo plazo para la salud y el estado físico, y aunque ambos ahora cuentan con abdominales y cuerpos delgados, Wendy compartió que no siempre ha sido tan confiada en su apariencia pero que fue Joseph quien la ayudó a entender la importancia de amar su cuerpo y mente.

“Él ha estado conmigo todo este tiempo, sin importar nada. Él me ha cuidado y se ha preocupado por mí desde siempre”.

Pero vamos, ¡él se ve como un sexy vikingo y ella como una diosa amazónica! ¿cuál es el secreto para verse cada vez más jóvenes y radiantes con el paso del tiempo?

En definitiva, no hay una pócima mágica ni tampoco algún pacto del más allá detrás de su apariencia pues a juzgar por su historia, la clave está en amarse y cuidar su salud.

Cuando recién se conocieron, Wendy tenía años alisando su cabello, cuando en realidad tiene unos rizos perfectos, naturales que hoy luce con orgullo y Joseph se atrevió a dejar crecer la barba que lo hace ver muy sexy.

La pareja que se comprometió en París en septiembre de 2016 y ambos trabajan como entrenadores personales que ofrecen entrenamientos y asesoramiento nutricional a través de su empresa True4You Fitness.

Wendy tiene experiencia en salud pública y tiene una Maestría en Administración Pública, mientras que Dan ha trabajado en la industria del fitness durante 11 años, obteniendo una Licenciatura en Ciencias del Ejercicio, así como una Certificación de Entrenamiento Nutricional de Nutrición Precisa.

¡Parecen modelos!

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último