Espectáculos

El mensaje de Irina Baeva para calmar los rumores

El público no la está apoyando

Irina Baeva

La actriz y modelo rusa que vino a buscar fama en la Ciudad de México está teniendo problemas con el público por verse envuelta en el polémico divorcio de una de las parejas más queridas del medio: Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

PUBLICIDAD

Ella ha negado en múltiples ocasiones los rumores que han salido. Pero el apodo con el que se refería al guapo actor, las nuevas fotografías que prueban que en una ocasión Gabriel Soto salió de su departamento, y los comentarios hechos por los medios han provocado que pierda toda credibilidad ante el público.

defensa de Irina Baeva

Irina ha intentado pedir que no juzguen algo que no pasó, que no quiere que su carrera se destruya por falsas acusaciones.

La defensa de Irina Baeva

«Así sacudas con todas tus fuerzas el reloj de arena, cada grano caerá a su tiempo»

La rusa intentó ser sutil y elegante en cuanto a su defensa. No obstante, fueron pocas las personas quienes le creen. El odio hacia esta actriz está escalando rápidamente, y los rumores en lugar de pagarse se están avivando día a día.

 Comentarios destacados

«Vos rompe familia»

«Si, ZORRRILLOTA vete puchi»

«Si eres una persona inteligente, cortarás todo lazo con él para evitar que tu carrera termine. En serio siento pena por ti»

«Zorraaaa, destruye familias, largate a tu país»

«Porque no te fijaste en un hombre soltero!!!!!»

«Zorra»

«eres una Z O R R A lárgate a Rusia»

«EL KARMA TE LLEGARA MAS RAPIDO DE LO QUE IMAGINAS 👌»

«zorra #rompefamilia»

La defensa de Irina Baeva no está siendo suficiente, esperemos que pronto se aclare la situación, puesto que esto ya está cayendo en ciberbullying. 

 

Te puede interesar también:

Tags

Lo Último