Espectáculos

De ‘bullying’ a Virreina Universal: La historia de Laura González

Laura Gónzalez nos enseña cómo cambió las cartas a su favor en cuestiones de belleza.

Miss Colombia 20017

La belleza también se construye, es un estado de ánimo, es la sonrisa más grande del cuarto, es un estilo de vida. Laura González nos dejó esta lección tras el rol que interpreto en el certamen de belleza Miss Universo 2017. 

Ella obtuvo el Virreinato, —es decir el segundo puesto a nivel mundial—, haciendo que Colombia por cuarto año consecutivo estuviera en el top 3.

La bella joven, no sólo dejó en alto a su país, también nos dejó a todos una valiosa enseñanza. Laura no siempre cumplió con los estandartes de belleza que se imponen, y sus compañeros del colegio se lo recordaban continuamente.

Recomendados

“Fui la gordita del salón y por eso me hice fuerte y humilde. La belleza no va por fuera y en el fondo sigo siendo la niña gordita que tiene muchos sueños»

Con apenas 22 años cumplidos, mide 1,78 y sus medidas son 86-65-95. Dejo claro que para todo certamen también es de suma importancia la actitud, la forma de desenvolverse en pasarela y frente a las cámaras. 

Asimismo, mostró que se puede tener un físico envidiable, sin dejar atrás la preparación académica. De hecho, ella se formó en la Escuela de Formación Actoral Casa Ensamble de Bogotá, además domina idiomas como el inglés y el francés.

Laura dejó claro en el certamen y en diversas entrevistas lo orgullosa que se siente de su generación, de los líderes que llevan a cabo propuestas, de los grupos que se levantan para defender minorías, de aquellos que condenan el bullying.

A pesar de que no ganó por cuestiones estéticas, nadie puede negar el increíble papel que representó. Muchos podrán criticar sus expresiones faciales un tanto entusiastas, el disfraz que usó en Halloween, pero nadie puede negar la presencia, fortaleza y belleza que la hicieron llegar a ser la Virreina 2017.

Laura González nos enseñó también que del bullying, de los obstáculos, del lado oscuro de la moneda podemos sacar la mejor parte de nosotros.

Miss Sudáfrica y Miss Colombia

Tags

Lo Último


Te recomendamos