Espectáculos

Las fotografías que Miss Colombia quiere ocultar

Laura González desató la furia del público por su disfraz del Halloween 2017.

Laura González fue la Primer Finalista de Miss Universo 2017, representando a Colombia. Es una modelo, actriz y reina de belleza que se vio envuelta en una grave polémica al aparecer en unas fotos con armas de fuego.

Halloween es la época de los disfraces, de jugar a ser otras personas —normalmente— se tiene el gusto de provocar miedo con ellos o presentar a algún personaje icónico. Disfraces de Marilyn Monroe, de personajes de libros, de las películas del momento son muy comunes, pero, ¿una candidata a Miss Universo portando armas? La gente estalló de enojo al conocer las fotografías de Laura Gonzáles en el Halloween 2017.  Esto se agrava por la problemática que enfrenta Colombia al respecto a este tema, ¿fue lo más prudente por parte de Laura González?

Seguramente fue sin malas intenciones —no obstante— al público no le gustaron nada estas fotografías, y manifestaron su descontento en diversos medios. Más porque en el certamen la joven pide en su discurso más amor y menos armas. Esto fue la gota que derramó el vaso, y la audiencia no se contuvo al hacer circular las imágenes que muestran a la joven posando con armas, manifestando su disgusto por la doble maneja que se cree que manejó la joven.

Muchos pensarán que no estas fotos no son de gran importancia. Empero, siendo un ícono de belleza, y el posible modelo de miles de niñas, este tipo de acciones deben ser más pensadas. Mientras, las críticas por redes sociales seguirán por un rato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos