Espectáculos

Antes de dar a conocer su embarazo, Kylie Jenner está asimilando los cambios en su cuerpo

La menor del clan Kardashian-Jenner ha levantado muchos rumores con respecto a su estado pues hay quienes aseguran que no se siente nada bien

Justo cuando Kylie Jenner ha tenido a todos con el nervio a mil por hora con su supuesto embarazo, un nuevo rumor se ha hecho presente y es que fuentes cercanas a la joven aseguran que no se siente nada bien para asimilar los cambios en su cuerpo.

A pesar de que Kylie no ha confirmado ni desmentido nada, la revista People asegura que ella y su novio Travis Scott están entusiasmados por convertirse en padres, pero que aparentemente Kylie está pasando un momento difícil con su cuerpo.

Lo que es un hecho es que Kylie se está divirtiendo molestando a todos con publicaciones misteriosas que saca de quicio hasta a su más grande detractor.

«Kylie solo está confiando en sus amigos más cercanos y sus hermanas en este momento. Quiere revelar las cosas en sus propios términos, pero por supuesto se está divirtiendo fastidiando a todos. Sabe que toda la atención está puesta en ella y en su bebé, pero no lo hará. compartirá todo hasta que ella quiera «.

 

Desafortunadamente, la estrella de realidad de 21 años no se siente bien con su cuerpo embarazado.

«Su cuerpo está cambiando y ella es muy consciente de sí misma. Siempre ha sido insegura de que no es tan curvilínea o bonita como sus hermanas».

Por supuesto, es normal que las mujeres embarazadas se sientan inseguras sobre sus cuerpos, además de que las hormonas hacen que tengan las emociones revueltas. Pero ante todo, Kylie debería estar consciente de ello y que no tiene nada que ocultar o de qué sentirse mal.

Mientras tanto, las fuentes aseguran que:

«Travis está muy entusiasmado con el bebé. Ambos están tratando de disfrutar este momento por sí mismos y mantenerlo privado el mayor tiempo posible. Travis está loco por Kylie y se siente muy afortunado de tenerla a ella y al bebé. La familia ha sido muy acogedora, saben lo importante que es para Kylie que todos se lleven bien».

Bueno, no podemos esperar más detalles, por lo pronto, tendremos que esperar hasta el estreno de la nueva temporada o de la famosa foto familiar navideña donde muchos aseguran que las hermanas revelarán la verdad.

 

LEER MÁS

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último