Espectáculos

Los secretos de la relación de JLo y Alex Rodríguez que salieron la luz

JLo y su actual pareja sorprendieron y levantaron polémica al compartir una sesión de fotos en la que mostraron su lado sensual y cómo se enamoraron.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez están en boca de todos por su protagónico en la portada de Vanity Fair. Con este hecho se convirtieron en una de las parejas más poderosas de la industria y una de las más asediadas por los medios.

Ahí revelaron algunos detalles de su relación que nos dejaron claro que son una de las parejas más sólidas y que están profundamente enamorados.

Alex Rodríguez vio a JLo en las calles de Beverly Hill, mientras ella rodaba la serie Shades of Blue, la saludó y después de pensarlo mucho, la llamó para invitarla a salir.

El beisbolista no tuvo claro si se trataba de una cita o no, pues hablaron de muchas cosas interesantes, para él era un momento con una de las mujeres más inteligentes con las que había estado.  “Pensé que sería bueno para mí sentarme con una de las mujeres más inteligentes y grandes del mundo”.

Ambos afirman que su complicidad no tiene comparación y que así ha sido desde el primer momento que se conocieron. “Los dos somos leo; ambos somos de Nueva York; somos latinos y muchas cosas más”.

JLo está muy enamorada y para muestra la forma en la que se refiere al deportista:

“Pensé que era diferente. Muchas personas que he conocido en mi vida no aprecian lo que hacen y lo increíble que es… no hablo de lo grande que es una casa, sino del momento de sentarte con alguien a quien quieres, con una familia, con niños sanos”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último