La relación del príncipe Harry y Meghan Markle ha dejado de ser un secreto, desde que la actriz afroamericana dio una entrevista a Vanity Fair dejó claro que la relación es seria.
PUBLICIDAD
La historia de este par se remonta a Canadá, lugar en donde conoció a Harry mientras este se encontraba promocionando Invictus Games, una competición para personas discapacitadas. Luego de que la actriz afroamericana declarar lo enamorada que está de Harry, se han dejado ver por primera vez en un mismo evento.
Watch Prince Harry's speech at the Opening Ceremony of @InvictusToronto. pic.twitter.com/dnqciONxFq
— The Duke and Duchess of Cambridge (@KensingtonRoyal) September 24, 2017
La actriz de ‘Suits’ acompañó a Harry a Invictus Games, aunque no se sentaron juntos pues el príncipe estaba a lado de Melania Trump y el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau. Meghan no estaba sentada al lado del miembro de la familia real británica, sino detrás de Justin Trudeau y al lado de la esposa de este. En todo momento se le vio feliz, disfrutando del evento del que su actual prometido estuvo encargado de dar el discurso inaugural.
Hace semanas declaró a Vanity Fair lo enamorada que está del príncipe:
“Estamos enamorados. Estoy segura de que llegará un momento en que tengamos que dar un paso al frente para presentarnos y contar nuestra historia, pero espero que los demás comprendan que, por ahora, este es nuestro momento. Es para nosotros. Eso es lo que hace todo tan especial, que por ahora nos pertenece sólo a nosotros. Pero estamos contentos. Personalmente, a mí me encanta una gran historia de amor”.