Espectáculos

Disney World y Universal Orlando Resort podrían cerrar sus puertas

Disney World enfrenta una crisis debido al huracán Irma, según informaron medios estadounidenses podría cerrar sus puertas mientras la alerta pasa.

Tranquila, todo se trata de una medida de prevención ante los embates del huracán Irma. De acuerdo con información de la BBC para este momento el paso del huracán por el Caribe ha dejado al menos nueve personas muertas y afectaciones sin precedentes. 

Aunque el huracán podría tocar Florida convertido en una tormenta tropical, se espera que los vientos y las lluvias fuertes sean un factor determinante para la cancelación de los servicios por parte de los parques temáticos. 

De acuerdo con medios internacionales, Walt Disney World se ha visto afectado debido a que ya se cancelaron tres de sus cruceros por las fuertes lluvias y oleaje. Esto no es nuevo para el parque de diversiones, el año pasado el huracán Matthew provocó el cierre del parque temático. 

La política de Walt Disney World Resort permite a las personas reprogramar o cancelar sus paquetes de vacaciones y la mayoría de las reservaciones de habitación sin ningún cargo, si un aviso de huracán es emitido por el Centro Nacional de Huracanes para el área de Orlando de acuerdo a lo publicado por medios estadounidenses. 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último