Espectáculos

Catherine Zeta-Jones sorprende al compartir una foto sin gota de maquillaje

La actriz demostró que a sus 47 años tiene la piel que muchas quisiéramos

Llevar maquillaje para verte guapa ha dejado de ser una regla. Cada vez vemos a más mujeres compartir, con seguridad, cómo lucen sin la ayuda del maquillaje

Famosas como Selena Gomez, Salma Hayek, Brtiney Spears, entre otras, se han sumado a esta tendencia demostrando que el glamour está bien en las alfombras rojas y eventos públicos, pero para el día a día prefieren lo natural.

A la tendencia #NoMakeUp se ha sumado Catherine Zeta-Jones, quien se encargó de subir una imagen a sus redes sociales en la que dejó claro que su belleza al natural es digna de reconocimiento. 

Recomendados

De inmediato los comentarios en sus redes sociales no se hicieron esperar. Sus seguidores afirmaron lo bella y bien conservada que está pues el hermoso brillo de sus ojos no se pierde por nada del mundo. 

La esposa de Michael Douglas está abriéndose camino como empresaria al fundar Casa Zeta-Jones, una firma de decoración para el hogar con productos de lujo. 

En el mundo de la actuación, Catherine está preparando su participación en la película Cocaine Godmother, donde se convertirá en Griselda Blanco, conocida como ‘La viuda negra’, una de las narcotraficantes más populares en la década de los 90. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos