Espectáculos

Mon Laferte publica una foto sin maquillaje y le llueven comentarios

La cantante dejó de lado los labios rojos y delineado perfecto y se mostró al natural

La tendencia ‘no makeup’ no se ha quedado sólo en Estados Unidos, hemos visto a varias famosas latinas sumarse a este movimiento por la belleza real, dejando claro que fuera del escenario ellas prefieren su look natural.

Mon Laferte se une al ‘no makeup’

El turno fue de la chilena Mon Laferte quien compartió cómo luce sin su característico maquillaje. La cantante compartió una imagen en la que se le ve al natural, lo que desencadenó varios comentarios. 

Mon dejó claro que los labios rojos y delineado perfecto no son una constante en su vida y que no teme mostrarse al natural pues como miles de mujeres, aprovecha los momentos de tranquilidad para dejar respirar su piel.

Recomendados

Aunque la imagen lleva varios días en su Instagram, fue hasta ahora que sus seguidores comenzaron a hacer comentarios sobre lo bien que luce su piel. 

Comentarios como “Mon, te ves muy linda sin maquillaje, no todas tienen el coraje de salir así y aparte tienes un talento privilegiado”, aplaudieron la acción de la cantante, mientras que otros criticaron lo cansada y pálida que se ve al natural. 

Todo parece indicar que la polémica la persigue, hace unos días publicó una foto con un nuevo peinado que hizo que la batalla en redes se encendiera. 

Unos consideraban que quería copiar el look de Amy Winehouse, quien utilizaba el estilo beehive, un peinado caracterizado por agregar volumen en la coronilla, mismo que fue muy popular en los 50 y 60. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos