Espectáculos

Bazar Fusión, diseño alternativo en la Ciudad de México

Si lo que te gusta es comprar piezas únicas y originales de arte, moda y diseño tienes que visitar el primer bazar de arte y diseño alternativo de la Ciudad de México.

Para fanáticos de la moda, el arte y el diseño este es lugar perfecto para ir de compras.  En 2003 cinco amigos diseñadores decidieron ocupar la sala de una casa para vender algunas de sus creaciones, todo fue casual, pero su espíritu emprendedor los llevó a iniciar el proyecto Bazar Fusión, el cual salió a la calle y tomó parques de la colonia Roma y Condesa.

Carolina Kopeloff es la creadora de este proyecto, llegó hace algunos años a México después de que la crisis económica atacó Argentina ” en mi país las ferias de diseño empezaron a ponerse de moda, así que traje con un amigo esta idea a la Ciudad de México, teníamos la necesidad de buscar un lugar donde vender nuestros productos, yo hacía accesorios y él zapatos, así que decidimos comenzar a vender, poco a poco comenzaron a acercarse a nosotros diferentes diseñadores y hoy ya somos bastantes”

Después de casi 10 años y ahora ya con 80 diseñadores Bazar Fusión deja las calles y consigue establecerse en una casona de la colonia Juárez, que al ser de principio del siglo XX tiene tres edificaciones con mil 500 metros cuadrados, ideales para exhibir una nueva forma de ser fashionista.

La casa abrirá sus puertas el próximo 14 de junio, en el número 37 de la calle Londres a unos pasos del Museo de Cera y Ripley de la Ciudad de México.

Estará abierta al público de 11 de la mañana a ocho de la noche, y los domingos de 11 de la mañana a siete de la noche, con entrada gratis y la oportunidad de invitar cada fin de semana a diseñadores nuevos.

Si te gustan las creaciones especiales, con un toque diferente y que nadie más pueda tener ¡tienes que visitar este Bazar! seguro se te pegarán varias cositas.

Fuente: ElUniversal, ProyectoFusión.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último