Espectáculos

Peluquería consciente y pañales ecológicos: si te preocupa el medio ambiente mira estos datos

Limpieza de autos
Oficar se define como una empresa especializada en la limpieza de vehículos y equipos, que utiliza productos importados con tecnologías innovadoras, que fomentan el cuidado del planeta. ¿Cómo? Reduce el consumo del agua, ya que puede gasta menos de 1 litro ahorrado hasta 400 litro de agua en cada limpieza. Además utiliza paños de microfibra junto con insumos biodegradable. No tienes que moverte del escritorio. Llama a los teléfonos 7331609, 8-9002218 o escribe al mail contacto@oficar.cl.

 

Peluquería consciente
La peluquería Te Quiero Verde es la única que vela por la salud de los clientes y el planeta. Es que sus productos poseen componentes naturales y orgánicos, libres de parabenos, químicos agresivos y fragancias artificiales. Dicen que ninguno de ellos es de origen animal (sólo miel de abejas y huevo) o ha sido testeado en animales. Asimismo promueve el ahorro de agua, energía y el reciclaje, incluido el cabello.
Dónde: Isabel la Católica 4339, Las Condes

Info: 504 83 42

Web: www.tqv.cl

Pañales ecológicos
Pañales Ecológicos Anay muestra nuevos diseños. Recordemos que su confección es 100% nacional con sistema de doble barrera anti-escurrimientos en todos sus pañales. No cambian el PH natural del bebé y son una solución para las alergias. Los pañales desechables tardan desde unos 300 a 500 años en dejar de existir como basura y volver a la tierra (biodegradarse), es decir, permanecerá hasta 5 o 6 generaciones. Así con pañales de género Anay ahorras al planeta una gran cantidad de basura y desechos tóxicos pululando en el ambiente.
Web: www.anay.cl
Facebook: /anaychile
Puntos de Venta: Av. Providencia 2237 Local T21 (Centro comercial Dos Providencia), Comuna de Providencia, Metro Los Leones o en Tobalaba #4507 (Tobalaba, esquina Eliecer Parada), Local 5, Comuna de Ñuñoa, entre otros.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último