Espectáculos

Comienza la Preventa de la obra Tercer Cuerpo en Mori Parque Arauco

Cuándo: Preventa desde el 24/03 al 20/04Dónde: Boletería del Teatro Mori Boulevard Parque Arauco o a través del sistema Ticketmaster

[ficha]Ya comenzó la preventa de entradas para la nueva temporada de la obra argentina “Tercer Cuerpo” que se presentó en el Festival Santiago a Mil 2009, convirtiéndose en la obra extranjera más aclamada por el público y la prensa.

El valor de las entradas de preventa tendrán un valor único de $6,000, venta en boletería y a través del sistema Ticketmaster. Desd el 20 de abril en adelante el valor de la entrada general será de $10,000 general y $6,000 para estudiantes y tercera edad.

El valor de esta preventa no está asociado a descuentos promocionales sobre el valor general de la entrada.

Para ver más información sobre la obra, sus funciones y la reseña, entra a la publicación del evento en saborizante (o haz click aquí).

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último