Espectáculos

¡La nueva apuesta de Televisa! Ya llegó el primer avance de la competencia de ‘Ventaneando’

Una nueva apuesta de Televisa

La guerra entre Televisa y Tv Azteca está más sangrienta que nunca, y el truque de conductores y actores es un caos. Las lealtades han cambiado por completo, y los líderes han sido vencidos en su propio terreno.

Pepillo Origel, fue uno de los primeros conductores en cambiarse de bando. De ser la figura presentadora de Ventaneando a pasarse a  la televisora de San Ángel, supuestamente por problemas con Pati Chapoy.

También lee: Conductor que dejó Televisa se une Un nuevo día

Recomendados

Ahora Pepillo estará enfrente de la competencia

De esta manera,  Origel, Aurora Valle, Martha Figueroa y Maca Carriedo, bajo la producción de Carmen Armendáriz, lanzarán Intrusos. Un programa de espectáculos que ya lanzó su primer avance.

A través de su cuenta en Twitter, Aurora Valle compartió el video con el primer avance del programa que saldrá al aire el próximo lunes 9 de julio por Galavisión.

Se trata de una producción nueva, los cuatro famosos que estarán al frente del programa ya tienen experiencia, lo que podría poner nervioso al equipo de Chapoy. Aunque se debe recordar que ya son varios intentos de Televisa por prestar una competencia al programa de Chapoy, y ninguno ha tenido éxito. ¿Crees que este caso se distinto?

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos