Colombia

Daniela Ospina y James Rodríguez volvieron a reavivar los rumores de su regreso

Sus seguidores no han dejado de preguntar si volvieron a ser una familia.

Ospjna confesó que vivirá el Colombia junto a su hija|INSTAGRAM Ospjna confesó que vivirá el Colombia junto a su hija|INSTAGRAM

James Rodríguez y Daniela Ospina son unas de las personas más queridas por toda Colombia, aunque se hicieron conocer como pareja cada uno cautivó a sus seguidores por su talento y determinación para salir adelante, es por eso que aunque no se encuentren juntos tienen un lugar en las noticias de los medios del país.

PUBLICIDAD

Luego del año pasado, cuando se dio a conocer la noticia de su divorcio, cada uno ha formado una vida en el país en el que se encuentran, James en Alemania y Daniela en Colombia.

Sin embargo, cada vez que se reencuentran se les ve muy cercanos, o eso han hecho ver en redes sociales durante algunas fechas especiales. Esta vez lo hicieron con la llegado del jugador a Colombia en motivo de la convocatoria de los jugadores que se eligieron para jugar en el Mundial de Rusia 2018.

Lo primero fue el adorable recibimiento de la empresaria paisa junto a su hija, Salóme, que dejó encantado a más de una persona.

Te podría interesar: ¡Para derretirse! Así fue la tierna sorpresa de Salomé para James Rodríguez

Además, el jugador a parte de participar a los compromisos previos de la Selección Colombia, también asistió junto a Daniela y su hija a un evento de la Fundación Hospital de la Misericordia.

En los videos compartidos en la red social del deportista podemos ver que durante el recibimiento de los niños la familia se ve muy feliz y cómoda, lo cual dejó al descubierto la buena relación que la expareja sostiene, y abriendo el debate si volvieron después de todo.

Recordemos que …

Daniela Ospina ha demostrado por medio de sus redes sociales que está atenta a los partidos importantes, goles, logros y momentos duros que pasa James Rodríguez. Así lo demostró hace pocas en una historia en su Instagram con una foto de su hija, Salome, posando al frente de una fotografía de su papá en el uniforme del Bayern Munich.

Este partido que sin duda desató muchas emociones, tanto para él como para sus seguidores, ya que era el exequipo del colombiano, sin embargo dejó una pregunta en el aire aparte del simple hecho del juego y es ¿por qué la colombiana se encontraba en el mismo país que su exmarido?.

Algunos rumores dicen que es porque estaba apoyándolo junto a su hija, pero tampoco se descarta que pueda revivir el amor que ellos alguna vez tuvieron pues una imagen habla más que mil palabras.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último