¡Para derretirse! Así fue la tierna sorpresa de Salomé para James Rodríguez

La pequeña siempre encanta en las redes sociales.

La pequeña hija del futbolista James Rodríguez y la empresaria Daniela Ospina lo visitó de sorpresa. ¡Para derretirse! Así fue la tierna sorpresa de Salomé para James Rodríguez.

En una historia compartida por Daniela en su cuenta de la red social Instagram se ve a a la pequeña Salomé escondida bajo una chaqueta amarilla. Ella y su madre están en la puerta de un apartamento. No obstante, lo más tierno es cuando James es quien abre la puerta. La pequeña se quita la chaqueta y le dice ¡Surprise! Ahí, James sonríe y alza a su hija con un tierno abrazo.

El video es solo otra prueba de lo bien que se llevan James y Daniela después de su ruptura. Aún así, para muchos la pareja nunca se separó, y podrían regresar muy pronto.

Este es el video:

A post shared by @juanmartinhr on

Recordemos que…

Salomé Rodríguez, la heredera de la empresaria Daniela Ospina y el futbolista James Rodríguez quien es la imagen de la marca de ropa DanFive Kids, dió de qué hablar hace poco por cuenta de una foto que su mamá publicó en la red social Instagram.

Tras un viaje que hicieron por Portugal, Daniela compartió una foto de la pequeña con una salida de baño color rosa acompañada del texto:

"Alma gemela para siempre".

 

Soulmate forever 💕

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

La pequeña luce radiante y hermosa. Desde muy niña, James y Daniela,  se han encargado de hacer famosa a Salomé con sus constantes publicaciones en redes sociales, donde la pequeña también ha hecho lo suyo al mostrar gran carisma y simpatía frente a las cámaras.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: