Verónica: ¡La película que está aterrando a todos en Netflix!

Verónica, la nueva película de Netflix

La plataforma de Netflix está apostando por nuevas películas y series originales dado que le han quitado muchas licencias. Esto lo ha llevado a posicionarse en los líderes de las mejores series del momento, y planea hacer lo mismo en el mundo cinematográfico.

Una de las apuestas más fuertes del año pasado fue la película de terror: Verónica. Una versión aterradora que pocos han logrado ver completa, al menos los que no tienen el temple o el estómago suficiente.

Es una película española la cual ha sido vista  por más miles de personas y se ha convertido en la favorita de cientos. El argumento se centra en 1991 y es basada en hechos reales recopilados de un informe policial.

El argumento

La narrativa se centra a principios de los 90's  que está basada en hechos reales. Ésta narra la historia de una niña originaria de Madrid que juega la Ouija durante un eclipse solar para contactar a su padre fallecido. Ahí la joven comienza a ser víctima de sucesos paranormales que comienzan a acosar su vida y la de sus tres hermanos.

La película ya cumplió un año en la plataforma de Netflix , sin embargo sigue causado sensación entre los usuarios.  De acuerdo con diversos medios la historia fue real y tuvo lugar en España. Muchos lo conocen de manera internacional como el “Expediente Vallecas”.  Es la primera vez que un agente policial fue testigo de una presencia paranormal y vivió para contarlo.

Aquí algunas imágenes

AQUÍ EL TRAILER

También puedes leer

Te recomendamos en video: