Espectáculos

La salida de Kathy Salosny a Mega evidencia que quedan pocos rostros mayores de 50 en TV

¡La extrañaremos!

Este jueves la presentadora de televisión Katherine Salosny (53) confirmó que dejaría Mucho Gusto y no renovaría contrato con Mega.

La actriz y animadora, se refirió a su salida del matinal a través de su cuenta de Twitter, la tarde de ayer y dijo estar terminando una etapa.

«Para tod@s los que me han preguntado: Efectivamente, no sigo en MG. Estoy cerrando un ciclo de 5 años de gran éxito en los que compartí con un valioso equipo de trabajo. Gracias por los mensajes y cariños. Ya les contaré novedades», escribió.

Recomendados

Ante la noticia, algunos de sus colegas se manifestaron públicamente, entre ellos Luis Jara, quien utilizó la misma red social.

«No hay espacio suficiente para expresar la pena que siento por la partida del de mi compañera de 5 años «, dijo.

Este viernes Kathy no apareció en el programa y sus compañeros aprovecharon de decirle adiós a través de la pantalla. Sin embargo, su contrato tiene vigencia hasta junio de 2018.

La conducción del programa será asumida por Karla Constant junto a Luis Jara y José Miguel Viñuela. La panelista confirmó a LUN que la decisión de Kathy no se relaciona con su entrada al programa.

¿Hay mujeres mayores de 50 en la TV?

En los programas de televisión, la juventud y bienestar físico son principios de alto valor a la hora de conducir un programa.

Es por eso que muchas veces las rotaciones de los rostros televisivos tiene relación con «refrescar», o «renovar»a las personalidades que van sumando años de experiencia a su trayectoria.

En el caso de las mujeres, esto puede ser más ingrato, pues a excepción de Raquel Argandoña (60), Paty Maldonado (67), Carmen Gloria Arroyo (52), Gloria Münchmeyer (79), la Doctora Polo (58) la «Doctora» Cordero (75) no se ven más presentadoras mayores en ninguna cadena.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos