Diversión

Así evoluciona Tomás, el hijo prematuro de José Miguel Viñuela

El animador, fue padre por segunda vez el 15 de marzo.

El 15 de marzo José Miguel Viñuela fue padre por segunda vez de Tomás, junto a su mujer Constanza Lira. Aunque su hijo nació prematuro, ha evolucionado bien y el animador se ha mostrado muy agradecido por el apoyo de a gente en redes sociales.

Con mucha fe y optimismo se ha tomado este proceso el conductor de televisión, que ha tenido que ver cómo su hijo crece y se fortalece en la clínica. Y aunque todavía quedan un par de semanas en riguroso cuidado, a sus 11 días de vida, Tomás parece ser todo un guerrero, como el mismo Viñuela ha mostrado en Instagram.

 

Días atrás, el conductor pudo tomar por primera vez en brazos a su hijo. "Por fin con Tomás en brazos… pasamos de la UCI a cuidados intermedios", escribió junto a esta fotografía.

Por fin con Tomás en brazos.. pasamos de la Uci a cuidados intermedios.. #practicandoelapego

Una publicación compartida de Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el 22 de Mar de 2017 a la(s) 10:38 PDT

 

Cabe recordar que Tomás Viñuela Lira nació de 32 semanas, pesó dos kilos 100 gramos y midió 44 centímetros, de ahí a que sea muy importante su internación hasta que obtenga el peso necesario. "Un guerrero desde su nacimiento.. paso a paso, día a día… Nos espera un largo camino pero estamos repletos de amor…", escribió Viñuela.

Cuarto día de Tomás en la Incubadora.. Te queremos demasiado y te esperaremos todo el tiempo q sea necesario hasta celebrar juntos en nuestra casa..

Una publicación compartida de Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el 19 de Mar de 2017 a la(s) 10:06 PDT