Espectáculos

Jhendelyn Núñez se sumó al “Dura Challenge” y conquistó a Daddy Yankee

Otras famosas también se han unido al desafío.

Desde que Daddy Yankee lanzó la canción «Dura», prácticamente todo el mundo se ha sumado al popular desafío de redes sociales con el hashtag #DuraChallengeJhendelyn Núñez no es la excepción.

PUBLICIDAD

La modelo chilena compartió un video en su cuenta de Instagram, en la que la siguen 1 millón de usuarios, con la canción de «El rey del reguetón» de fondo.

«Cerramos el día con la canción del verano !!!! #dura ?Buenas noches los pastores ?», escribió en la chilena en la reseña del post que cuenta con 490 mil reproducciones.

Jhendelyn etiquetó la cuenta oficial de Daddy Yankee y por supuesto el ídolo del reguetón replicó la publicación, que actualmente ha sido visto más de 2 millones de veces.

Famosas se suman al desafío

La modelo española Gala Caldirola, también decidió unirse al desafío a pesar de que se encuentra embarazada, pues esperan una bebé junto al futbolista Mauricio Isla.

«Gordita si….pero con mucha alegría!!!?? Llega a Turquía el desafío de la canción del verano! Superado???
nuestro primer bailoteo juntas hijaaaaaaa!! Tendrás que acostumbrarte a que tú madre es así….Un poco loquita!!!??», escribió.

Asimismo, la presentadora de televisión Patricia Maldonado, panelista de Mucho Gusto de Mega, no podía restarse de esta divertida tendencia que está tomándose las redes sociales.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último