Espectáculos

La triste despedida de Salma Hayek a su mascota

Salma siempre ha sido devota a sus mascotas

La tragedia invadió el corazón de Salma Hayek, quien enfrentó la pérdida de una de sus mejores amigas, su querida mascota Lupe.

La artista dio a conocer a través de sus redes sociales la muerte de la perrita que la acompañó por casi dos décadas. Expresó el sufrimiento que existe en su ser al dejar ir a una fiel compañera.

Con el corazón lleno de amor y dolor le dije adiós a mi Lupe. Le estoy muy agradecida por enriquecer mi vida con su grandioso espíritu por 18 años. No tengo palabras ni lágrimas que describan lo que ella fue para mí. Correrá libre con mis otros perros que ya la esperaban en el paraíso canino  #dog #bff  #doglover

Recomendados

Con esta emotiva despedida la actriz abrió su corazón a sus fans, también acompañó la publicación con una tierna fotografía de ella y Lupe. Los seguidores de la mexicana no perdieron ni un minuto para mandar sus mensajes de condolencia y buenos deseos.

Lupe estuvo con Salma durante 18 años, la famosa la recogió de las calles de la Ciudad de México. Hace dos años apenas ella había compartido una fotografía con la siguiente leyenda “Recogí a mi Lupe en las calles de la Ciudad de México hace casi 16 años y todavía está bella, saludable y alegrándonos la vida…”

La actriz de  “Frida” siempre ha compartido al público su pasión por los animales. En el 2016 lloró amargamente la muerte de su perro Mozart, quien recibió un disparo cerca del corazón cuando la mexicana se encontraba en un rancho en Washington. También en el 2017 perdió a su perro Blue, quien sufría una enfermedad auto-inmune.

Ahora la despedida es para Lupe, y todos esperamos que la actriz pueda sobrellevar con tranquilidad este duro momento. ¡Ánimo Salma!

La actriz ha confesado que no puede dejar de «apapachar» a sus perritos, y es fiel protectora de ellos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos