Critican duramente a Salma Hayek por compartir una foto sin maquillaje

Muchos seguidores de Salma Hayek no dudaron en defenderla

Campaña “la belleza real”

El 2017 se destacó por ser el año en donde las mujeres se unieron para dejar atrás la invisibilidad que las relega y la violencia de género que sufren día a día.

Fue el momento en el cual todas alzaron la voz, juntas, para asegurarse que su mensaje no se pediera en la apatía que muchas veces domina las causas importantes.

Salma Hayek se unió al movimiento al revelar un tortuoso pasado junto a Harvey Weinstein, a quien denominó como parte de los demonios de su pasado que aún hoy en día la continuaban acosando.

También se destacó a la actriz mexicana al unirse al movimiento de “la belleza real”. Ésta fue y continúa siendo una campaña por parte de las famosas en donde destacan la belleza natural.

 

Salma Hayek sin maquillaje

Lo preocupante de la buena acción de Salma, fue que recibió comentarios muy desagradables sobre su apariencia, sobre todo de mujeres que la juzgaron por los signos de edad que han comenzado a aparecer en el rostro de la actriz o en general por su físico.

Comentarios negativos 

"Ayyy wey!!!! No cabe duda que el tiempo no perdona" |"Antes quítate la pose de naquita"| "Salmita..ya quitate los bigotes de frida" |"Que frita se mira así hay no me gustas más con maquillaje" |"Pareces hombre "| "El maquillaje hace milagros. Qué fiesta eres" | "Pareces Tizoc".

Afortunadamente la actriz mexicana también tuvo quien la apoyara. En el momento en el que sus fans se dieron cuenta de los ataques de los que estaba siendo víctima esta admirable mujer salieron en su defensa.

Comentarios positivos 

Linda al natural, realmente una belleza mexicana |Una gran mujer que ha levantado el nombre de México. Eres un orgullo! Hermosa sin maquillaje |Me encanta, ya quisiera yo verme como tú felicidades.

Los comentarios positivos terminar por sobresalir en dicha publicación, sin embargo si continuamos denominando a otras personas con adjetivos denigrantes como "gata", "naca", o juzgando por el físico jamás podremos avanzar como sociedad y mucho menos como mujeres.

Te recomendamos en video